¡Juega el primer Diablo gratis desde tu navegador de internet!

Tal y como lo leíste: el primer título de la saga de Diablo es gratis para todos y lo puedes jugar desde tu navegador. Si empezaste (como muchos) con el segundo juego o tienes curiosidad por saber cómo comenzó la fiebre de esta franquicia de Blizzard, ahora es la oportunidad perfecta.

Este título salió originalmente en aquel 1996 y causó un furor inmenso que inspiró no sólo a uno de los mejores ARPGs de la historia (su secuela) sino a toda una gama de juegos inspirados en éste e intentando generar la misma adicción hacia los jugadores de épocas pasadas y actuales incluso con ejemplos como Path of Exile o Torchlight.

Este port lo hicieron por varios ex-desarrolladores de Blizzard, sin embargo no usaron el código original del juego sino una reiteración que se hizo en el 2018 como base. Lo malo es que no todo es tan perfecto como parece porque…

¡No es el juego completo! Para incentivar su compra a través de GOG (además de otras cosas), este port no incluye todos los niveles de la catedral de Tristram. Para ello, y en caso de que tengas el juego original, tendrás que buscar tu archivo DIABDAT.MPQ entre las carpetas y agregarlo en el sitio.

Quizás el nombre resuene por otras razones, pero de todas maneras es una oportunidad muy buena para darle al menos una probada a esta gema legendaria de Blizzard. Quién sabe, ¡podrías ser el siguiente fan de Diablo esperando ser descubierto!

Si te animas a jugar Diablo, este es el sitio donde podrás disfrutarlo gratis.

¡Síguenos en Facebook para lo mejor en videojuegos!

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!