Aunque DOOM Eternal se atrasó debido a varios factores, las sorpresas acercándonos a su lanzamiento siguen llegando ahora que DOOM 64 es parte de su preventa. Si no quieres gastar después, mejor ve apartando tu compra digital.
Al igual que con el siguiente título de la franquicia, DOOM 64 llegará el próximo 20 de marzo y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Sabemos bien que DOOM Eternal tardará un poco más en llegar a la consola de Nintendo, sin embargo el bonus de preventa también está presente en esta plataforma; sólo tendrás que esperar unos días extra para disfrutarlo.
Con más de 30 niveles llenos de armas y demonios, DOOM 64 le dará un toque retro y salvaje a tu compra de DOOM Eternal. Podrás conseguirlo sin ningún costo ya sea con su versión estándar o la Deluxe Edition, la cual incluye el Rip and Tear Pack, es decir, skins y niveles brutales adicionales.
En todo caso de que decidas no comprar DOOM Eternal, DOOM 64 seguirá estando disponible como una compra individual en todas las plataformas mencionadas. Aunque siendo completamente honestos, ¿para qué gastar de más?
DOOM 64 contiene su propia historia original y está entre los títulos más raros y mejor calificados de la saga. Si jamás tuviste la consola de Nintendo durante aquellos años, ésta es la perfecta oportunidad de darle una probada a este juegazo.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.
Fuente: Comunicado oficial
Compártenos tus comentarios