El videojuego con gran éxito en todo el mundo, Genshin Impact, inició recientemente una campaña en línea en Twitter junto con el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de CDMX para apoyar a perros rescatados en la Ciudad de México. Se donarán 500 kilogramos de alimento de calidad para perros al CTC. Los fans de Genshin Impact y amantes de los animales pueden unirse a la campaña «Al rescate de los amigos perdidos» en Twitter para ayudar a recaudar alimentos para donar y recibir un objeto exclusivo en el juego como muestra de gratitud.
El Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de CDMX es una organización fundada por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México para brindar atención integral a los perros que son rescatados en las 12 líneas del STC. Desde 2017, el CTC ha rescatado, albergado y reubicado a perros rescatados encontrados heridos en las zonas de las líneas ferroviarias, haciendo activamente del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México un lugar mejor y más seguro tanto para los humanos como para sus mejores amigos. Con respecto a estos esfuerzos constantes, Genshin Impact se enorgullece de ser parte de los trabajos de salvamento de CTC y de dar voz a los programas de rescate y reubicación de animales rescatados.
Del 12 al 27 de agosto, los amantes de los animales y la comunidad de Genshin Impact pueden ayudar a aumentar la cantidad total de alimentos para perros donados alcanzando varios hitos de la campaña en curso en Twitter. Para participar, los fans y amantes de los animales pueden seguir a @genshinimpactes en Twitter, retuitear la publicación oficial «Al rescate de los amigos perdidos» o compartir sus historias con perros, y mencionar el hashtag #GenshinAmigosPerdidos y @genshinimpactes. Donaremos un mínimo de 500 kg, y la cantidad de comida para perros donada puede aumentar hasta un máximo de 1000 kg si el hashtag #GenshinAmigosPerdidos alcanza los 10 000 tuits. Esta cantidad será suficiente para alimentar a 5000 perros rescatados en un día. Además, aquellos jugadores de Genshin Impact que participen en este evento podrán recibir un mueble exclusivo de la Relajatetera en el juego como recuerdo especial.
Además de esta iniciativa, Genshin Impact también está trabajando con el Tren Suburbano en México y el Metro de Santiago en Chile para lanzar tarjetas de transporte con temática de Genshin Impact en el próximo mes, con los encantadores personajes de su próxima expansión, Fontaine. Encontrarás las nuevas tarjetas de transporte y otras sorpresas en múltiples estaciones de estas ciudades. Para más información, sigue a @genshinimpactes en Twitter.
El Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro es un espacio para el cuidado integral de los canes que son rescatados en las zonas de vías de las 12 Líneas que integran la red.
Los canes reciben la atención médico veterinaria correspondiente, una vez que son ingresados al albergue. En diversas ocasiones, los canes que son rescatados presentan lesiones derivadas del contacto con los equipos electrificados de las vías, por lo cual deben recibir las curaciones oportunas, así como los cuidados especializados para su recuperación. Todos los materiales para la curación de los canes, así como la alimentación diaria de los lomitos, son recibidos a través de donaciones.
El altruismo a favor de los huéspedes del CTC es una de las principales características de este albergue, que no cuenta con un presupuesto asignado para su manutención. A través de sus redes sociales institucionales, el Metro difunde los canes que están en proceso de adopción. En ese sentido, el Metro favorece la idea de adoptar un can como mascota, en lugar de comprar. #AdoptaNocompres.
Los lomitos del CTC que están listos para ser adoptados han recibido un proceso de socialización y están listos para ingresar a un hogar y de tal forma convertirse en los amigos más fieles de casa. Todos están deseosos de contar con una nueva oportunidad de vida.
Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.
Fuente: Comunicado de prensa
Compártenos tus comentarios