Glen Schofield y Michael Condrey, cofundadores de Sledgehammer Games, han decidido hacerse a un lado y dejar su estudio desarrollador para emprender nuevos proyectos. Sin embargo, estos nuevos proyectos serán en Activision, donde les han ofrecido nuevas labores ejecutivas.
Sledgehammer Games es una subsidiaria de Activision, y durante el mandato de Schofield y Condrey, trabajaron en el desarrollo de Modern Warfare 3 (éste junto con Infinity Ward), Advanced Warfare y el reciente éxito de Call of Duty: WWII. Ambos estuvieron también en Visceral Games, donde participaron del desarrollo del primer Dead Space.
Activision declaró su agredecimiento por su trabajo en Sledgehammer Games, mencionando también que será Aaron Halon quien sea la nueva cabeza del estudio:
“Siguiendo con el increíble éxito de Call of Duty: WWII, Glen Schofield y Michael Condrey han decidido hacer una transición de tareas en Sledgehammer Games a nuevas labores ejecutivas dentro de Activision. Agradecemos a Glen y Michael por su tremendo trabajo en Call of Duty y estamos ansiosos por continuar colaborando con ellos en sus nuevos roles. Estos cambios han creado una oportunidad para elevar a uno de nuestros líderes clave en el estudio, Aaron Halon, quien liderará Sledgehammer Games. Aaron es un miembro fundador de Sledghammer Games y el reemplazo natural para comandar al equipo.”
Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos
También estamos en twitter @VGEzone y YouTube
Enter the Zone!!
Compártenos tus comentarios