El metaverso ya está aquí y Coca-Cola ahora forma de él. ¿Cómo lo hizo? Con su nueva Coca-Cola 8-bit, la primera edición limitada en llegar a Latinoamérica. Este refresco está inspirado en la creatividad ilimitada de jugadores para dar sabor a los pixeles, trascendiendo tanto al mundo digital como al físico.
«Así como los pixeles potencian la conexión digital, Coca-Cola® 8-bit reúne a la gente para compartir momentos de Magia de Verdad», declaró Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola® Company. «Es el sabor eterno de Coca-Cola® con una pizca de lo inesperado: un portal pixelado al mundo digital y una celebración de todo lo que conlleva».
En México ya está a la venta la Coca-Cola 8-bit, en tiendas de conveniencia y autorservicio. Asimismo, se puede comprar a través de plataformas digitales como Amazon, Rappi y Coca-Cola en casa. Es importante recalcar que sólo estará disponible por tiempo limitado y hasta agotar existencias.
Este peculiar refresco viene en una presentación acorde a la celebración. El icónico logo de Coca-Cola se muestra bajo un diseño de pixeles, mientras que el envase fue diseñado en colaboración con Forpeople.
Al tratarse de una bebida que conmemora el mundo digital de los videojuegos, se ha creado Pixel Point, una isla en Fortnite. Esta isla presenta 4 minijuegos multijugador para disfrutar: El Castillo, La Fuga, La Carrera y La Torre. El código para acceder lo puedes encontrar aquí.
Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.
Compártenos tus comentarios