Code Vein ha sido víctima de un retraso. De la cercana fecha a finales de septiembre ahora tendremos que esperar hasta el siguiente año para disfrutar de esta nueva IP por parte de Bandai Namco. ¡Ni modo!
Las buenas noticias son que este retraso se debe a que el juego está levantando más expectativas de las que esperaba la compañía y debido a eso decidieron mejorar en su totalidad la calidad del título.
Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing en Bandai Namco Entertainment Europe dijo unas palabras:
Code Vein ha recibido una enorme cantidad de retroalimentación por parte de fans alrededor del mundo que han probado el título en numerosas ocasiones a lo largo de los pasados nueve meses. Armados con este conocimiento tan positivo que hemos recibido se tomó la díficil pero correcta decisión de retrasar el lanzamiento del juego al 2019.
Y ahí lo tienen. Es bueno saber que la empresa se tomará las cosas más en serio con el título (más que antes) y con este tiempo extra seguramente tendremos un gran juego en nuestras manos que hará que la espera valga la pena. Recordemos lo que pasó con Ni no Kuni II; sufrió varios retrasos y terminó siendo una experiencia increíble.
Code Vein llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.
¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!
También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube
Enter the Zone!!
Fuente: Comunicado oficial
Compártenos tus comentarios