El más reciente Pokémon Presents nos dio un nuevo vistazo a la aventura que nos espera en Pokémon Legends: Arceus. Durante nuestro viaje no sólo conoceremos caras nuevas, sino que tendremos la posibilidad de capturar las nuevas evoluciones de algunos Pokémon como Basculin y Stantler y las variantes regionales de Growlithe y Braviary.
Pokémon Legends: Arceus toma lugar mucho tiempo atrás en la región de Hisui, el Sinnoh de antaño. En este bello lugar comienza nuestra aventura como parte del Equipo Galaxia para explorar todas las zonas de Hisui y los misterios que esconde.
La Villa Jubileo es nuestra base de operaciones y desde donde partiremos para cumplir nuestras investigaciones. Por otro lado, podremos encontrar algunos campamentos base donde podemos descansar, dejar que nuestros Pokémon se recuperen y crear objetos en la mesa de trabajo.
En la región de Hisui, Stantler evoluciona a Wyrdeer. Con los orbes negros que tiene en la base de sus cuernos genera y emite energía psíquica que es capaz de distorsionar el espacio.
En la región de Hisui, Basculin evoluciona a Basculegion. Esto ocurre cuando lo poseen las almas de otros Basculin de su banco que no pudieron superar su complicado viaje a contracorriente. Su poder de propulsión aumenta gracias a las almas que lo poseen, lo que le permite nadar sin cansarse.
En Hisui, Rufflet evoluciona a Braviary de Hisui. Braviary de Hisui puede imbuir sus tenebrosos chillidos de poder psíquico para generar imponentes ondas de choque. También puede usar este poder para afinar su sexto sentido y entrar en un trance que mejora sus habilidades físicas.
Este es el aspecto que tiene Growlithe en Hisui. El pelaje de Growlithe de Hisui es más largo y voluminoso que el de la forma descubierta previamente. Siempre están alerta y se les suele ver protegiendo su territorio de dos en dos.
Pokémon Legends: Arceus llega al Nintendo Switch el 28 de enero de 2022. Ya se puede reservar en la Nintendo eSHOP y como recompensa por reservarlo, los jugadores conseguirán un atuendo inspirado en Growlithe de Hisui en el juego.
Otra nueva característica del juego es la posibilidad de elegir el estilo de combate a la hora de atacar. Si eliges el estilo “Fuerte”, tu Pokémon pegará con daño incrementado pero no menor velocidad, mientras que el estilo “Ágil” prioriza velocidad. Esto es importante ya que un Pokémon puede atacar más de una vez por turno dependiendo sus estadísticas.
Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.
Compártenos tus comentarios