Luego de varios años de ausencia y especulación, 2K Games ha confirmado que el próximo juego de BioShock se encuentra en desarrollo de la mano de Cloud Chamber, un nuevo estudio interno. Sin embargo, aún es muy pronto para emocionarse, pues estarán trabajando en este juego por los próximos años.
La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en el portal oficial de 2K, resaltando también que Kelley Cloud será la directora de este recién fundado estudio.
“Fundamos Cloud Chamber para crear mundos por descubrir – y las historias dentro de ellos – que empujen los límites de lo que es posible en el medio de los videojuegos. Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, tanto en la formación del estudio y la naturaleza de su pensamiento. Somos un grupo de desarrolladores profundamente experimentados, incluyendo muchos responsables de la creación principal de BioShock, su avance y longeva notoriedad, y estamos honrados de ser parte de la familia 2K con esta icónica franquicia”.
Kelley Gilmore, directora de Cloud Chamber
No hay más información respecto a esta nueva entrega de BioShock, pero tomando en cuenta que tardará algunos años, seguramente llegará para las consolas de próxima generación (PS5 y Scarlett).
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Compártenos tus comentarios