C3po
Svg%3E

¿Qué es Marvel Midnight Suns de 2K?

Fue durante la Gamescom 2021 que se reveló un título que realmente nadie esperaba. Éste promete llevarnos al lugar más oscuro de los comics, acompañado de algunos «héroes» olvidados y otros más famosos. Pero ¿Qué es Marvel Midnight Suns?

¿Qué es Marvel Midnight Suns?

Lo primero que debes saber es que el juego está desarrollado por Fireaxis Games, los creadores de títulos como Civilization VI y la franquicia XCOM. Gracias a esta casa desarrolladora, el juego se tratará de un RPG táctico. En éste los Midnight Suns conformados por Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru buscarán revivir a Hunter un super héroe que será totalmente personalizable. Estos «super héroes» que son sumamente poderosos tendrán el apoyo de algunos otros más populares como Dr. Strange, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Capitana Marvel, entre algunos otros que aún no han sido anunciados.

¿Qué es Marvel Midnight Suns de 2K?

La historia va más o menos así, Hydra revivió a Lilith la madre de los demonios. Debido a que este mal supera al trabajo recurrente de los vengadores, tendrán que recurrir al apoyo de los Midnight Suns. Todo para impedir que Lilith cumpla la profecía. Para hacerlo revivirán a Hunter, la única persona capaz de derrotarla en el pasado y quien fue engendrado y abandonado por Lilith.

Sobre el gameplay del juego, éste será revelado el 1ero de septiembre del 2021. Así que date una vuelta por aquí si quieres verlo una vez lo actualicen. Aunque algo que mencionaron los creadores que los atuendos formarán parte importante en el juego y les permitirá a los super héroes ganar habilidades. Al tratares de un rpg táctico podemos esperar situaciones como combates por turnos con desplazamiento limitado, items y en este caso relaciones entre los personajes.

Así que ahí lo tienes, ya sabes ¿Qué es Marvel Midnight Suns? ¿Te gustan los juegos tácticos? Te recomendamos visitar nuestra sección de reviews.

Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube