La segunda temporada de Soul Calibur VI llega la próxima semana
Un nuevo respiro ha llegado para Soul Calibur VI con su segunda temporada. Además de la llegada de Hilde, varios cambios al sistema de combate mantendrán muy ocupados a todos los jugadores.
Comenzando con los cambios generales, tenemos nuevas mecánicas con los Soul Attacks y Resistance Impacts. Los primeros son movimientos ofensivos que consumirán una barra completa de nuestro Soul Gauge a cambio de poder realizar ataques que previamente eran únicamente posibles en un estado de Soul Charge. Los segundos son escapes defensivos que igualmente cuestan pero nos permiten evitar daño de Break Attacks y Unblockables.
El Reversal Edge, la nueva técnica defensiva introducida en esta entrega, también sufrirá algunos cambios. Los jugadores ahora podrán evitar la contienda aleatoria que viene después del movimiento si logran defenderse a tiempo. Esto sin embargo no viene sin su balance para el opresor; una carga completa del ataque resultará en un Guard Crush.
Un detalle más pequeño pero igualmente importante es que todos los personajes serán más vulnerables al retroceder o al realizar un paso hacia los lados. Esto le dará un riesgo adicional al movimiento en general y seguramente veremos combates más centrados sin tanto baile a través del escenario. Una gran parte del roster también recibió nuevos ataques, pero eso ya sería extenderse demasiado en esta nota, por lo que te dejo el enlace si quieres checarlo todo.
Hilde abre puertas a la segunda temporada
¡Hilde no llegará sola! El set C de objetos para creación de personaje también estará disponible, abriendo paso a aún más posibilidades creativas para tus peleadores originales.
La segunda temporada de Soul Calibur VI apunta a cambiar por completo el juego, dándole una sensación de innovación a cada combate. Podrás disfrutarlo a partir del 25 de noviembre y a Hilde el día siguiente.
¿Qué te parecieron los cambios para esta temporada?
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.
Fuente: Comunicado oficial