Epic Games ha dado inicio oficialmente la temporada 10 (o temporada X) titulada Out of Time en Fortnite, y como se venía anticipando, será toda una aventura por el tiempo.
Primeramente, el mapa ha visto el regreso de Dusty Divot a su versión previa al golpe del metorito. Este es tan solo el primer cambio notorio en el mapa, porque parece ser que otras áreas irán reapareciendo poco a poco, como el caso de Flush Factory o el pantano que está al sur de Paradise Palms.
“El tiempo se ha torcido y el Punto Cero se ha vuelto volátil en la Temporada X. Ya sea que sientas nostalgia por el pasado o estes emocionado por el futuro, habrá mucho para descubrir durante toda la Temporada. Lugares que alguna vez se creyeron perdidos han comenzado a aparecer en la isla, pero no son los mismos que antes …”
Por otro lado, Epic Games ha decidido quitar todos los vehículos del juego para presentar el B.R.U.T.E., un nuevo mecha para darle un toque novedoso a las batallas. Este robot es controlado por dos personas: uno se encarga de la movilidad, y el otro de provocar caos con sus armas (lanza cohetes y minigun).
¿Será que para el final de la temporada X de Fortnite el mapa será tal cual el del inicio o estarán guardando algo muy especial? Seguramente será esto último, pero lo iremos averiguando poco a poco.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Compártenos tus comentarios