Hoy salió a la venta Wolfenstein: Youngblood y eso solamente significa una cosa: un fin de semana matando nazis con un amigo gracias al sistema del Buddy Pass. Si tienes dudas sobre cómo invitar al segundo jugador, aquí te lo decimos.
Siendo el modo cooperativo la adición más novedosa dentro de esta nueva entrega de Wolfenstein, Bethesda se aseguró de que incluso quienes no se animen a comprar el juego puedan disfrutarlo si son invitados por un amigo donde ambos enriquecerán su experiencia a través de toda la campaña. Así es, absolutamente toda la historia se puede jugar entre dos gracias al Buddy Pass.
Antes que cualquier cosa, el Buddy Pass solamente viene incluido en la edición deluxe del juego. ¿Ya la tienes? Bueno, entonces así funciona:
El Buddy Pass en Wolfenstein: Youngblood te permitirá elegir un amigo para jugar contigo la campaña completa sin la necesidad de que este compañero compre el juego. Sin embargo, sí es necesario que descargue el «free trial».
Una vez que ya están listos para jugar, el poseedor del juego deberá iniciar una partida, para lo cual se le preguntará el tipo de partida (puede ser pública, sólo para que se unan amigos o totalmente para ti solito). En este caso selecciona para amigos, y ya que inicie el juego, podrás invitar a tu «buddy» (quien debió descargar la versión de prueba del juego).
¡Listo! Ya con eso tendrás a tu compañero listo para ayudarte a terminar con el regimen nazi.
La belleza de este sistema es que si el amigo que invitaste no tiene mucho tiempo libre o no disfrutó el juego tanto como esperabas, puedes cambiar su acceso por el de otra persona. De hecho, puedes hacer esto cuantas veces quieras sin exceder la cantidad de un sólo invitado a la vez.
La restricción para el invitado recae en que no podrá jugar la campaña en solitario ni disfrutar el modo cooperativo con alguna otra persona. Tampoco recibirá logros/trofeos por cualquier hazaña que logre mientras siga en este sistema. De todas formas sigue siendo una manera brillante de pasar el tiempo con otro fan de la franquicia, ¿no crees?
¿Ya sabes a quién vas a invitar a jugar?
Wolfenstein: Youngblood ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
¡Síguenos en Facebook para lo mejor en videojuegos!
También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube
Enter the Zone!!
Fuente: Bethesda
Compártenos tus comentarios