¡Tenemos una nueva variante de Wooper! The Pokémon Company reveló el día de hoy tres nuevas criaturas que veremos en la novena generación. La sorpresa del día fue que el pequeño Wooper tendrá su propia variante regional de Paldea en Pokémon Scarlet y Violet, así como conoceremos otro par de monstruos totalmente nuevos.
En la antigüedad, Wooper solía vivir en las aguas de la región de Paldea. Pero tras perder una disputa territorial, se vio forzado a vivir en tierra firme. Para sobrevivir en este nuevo entorno, desarrolló una membrana mucosa tóxica con la que proteger su cuerpo. Sus branquias se han ido endurecido con el tiempo por vivir fuera del agua. Su cuerpo es pesado, por lo que se desplaza lentamente, pero puede protegerse a sí mismo lanzando un líquido venenoso por las branquias.
La piel húmeda y delicada de Fidough tiene cualidades elásticas y es a la vez firme y suave. Cuando se exalta, este Pokémon intimida a sus oponentes hinchándose para parecer más grande. Fidough hace fermentar las cosas a su alrededor gracias a la levadura de su aliento. Como esta sirve para cocinar, la gente lo ha protegido desde siempre.
Cetitan ha desarrollado una fuerte musculatura para poder soportar el peso de su enorme cuerpo. Por este motivo, sus ataques físicos resultan increíblemente poderosos. Su gruesa capa de grasa subcutánea le permite migrar entre distintas regiones gélidas protegido del frío.
Este trio de Pokémon se unen a la lista junto a Lechonk, Smoliv y Pawmi como nuevas criaturas ya confirmadas. Por supuesto, los Pokémon iniciales ya también fueron revelados, aunque al momento, desconocemos sus evoluciones.
Pokémon Scarlet y Pokémon Violet saldrán a la venta este 18 de noviembre para Nintendo Switch.
Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.
Compártenos tus comentarios