Desde sus inicios la Xbox One ha tenido una interacción muy interesante con las PCs de tu hogar. Desde el manejo del hub social, la posibilidad de jugarla remotamente, hasta los títulos Xbox Play Anywhere. Pues solo faltaba la cereza al pastel a esta relación tan agradable, la posibilidad de jugar tu PC directamente en tu Xbox One.
This is how Microsoft’s new Wireless Display app works. You can use it to control a PC via your Xbox One, and stream PC games to the console and play them with controller https://t.co/tqtqEAZVLU pic.twitter.com/nbX5KySu0m
— Tom Warren (@tomwarren) March 13, 2019
Así como lo escuchaste, la aplicación Wireless Display de Microsoft te permite transmitir la pantalla de tu PC a la Xbox One. Esto abre mucho las posibilidades, pues podrás disfrutar tu librería completa de Steam en la pantalla grande de tu casa solo con un par de clics.
La aplicación ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One y para poder utilizarla solo basta con que des un par de clics en las opciones de proyección de tu PC. Aún así cabe aclarar que por el momento el control es el único mando que acepta, pero con la llegada de la Master Chief Collection a PC podría ser que pronto también se pueda disfrutar con mouse y teclado.
¿Cuál sería el título que siempre quisiste jugar en tu PC y nunca pudiste?
Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos
También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube