Leyeron bien, sí habrá una nueva película de Mortal Kombat y será dirigida por el mismo Kevin Tancharoen, quien se ganó la oportunidad de dirigir el filme tras el éxito obtenido con la serie web de Mortal Kombat: Legacy.
La franquicia volverá a la pantalla grande por medio de una combinación (algo extraña) entre el estudio desarrollador del videojuego, Warner Bros. Interactive Entertainment, con el estudio cinematográfico New Line Cinema. Ellos serán los encargados de revivir la serie de peleas que debutó en las consolas de videojuegos en 1992.
Así como Tancharoen dirigió la serie web y dirigirá esta nueva película, su compañero Oren Uziel, escritor de la serie web, será el encargado de escribir esta adaptación. Tancharoen dijo que la película, cuya producción requerirá menos de $100 millones de dólares, nos ofrecerá una perspectiva más realística de los personajes de Mortal Kombat.
Los detalles de la película y su elenco todavía no se confirman pero se espera que la esta nueva película llegue a los cines en 2013 junto con un nuevo juego de Mortal Kombat. Como dato, la primera película de Mortal Kombat recaudó más de $122 millones de dólares.
Tancharoen no tuvo mucho éxito con su filme de Glee pero se ha ganado la confianza de Warner Bros. para realizar el reboot que muchos de nosotros esperamos desde hace varios anios. Y pensar que todo comenzó con un fan film, pasando a la serie web de 10 episodios y ahora a la pantalla grande.
¿Le debemos los fans las gracias a Tancharoen el filme estará destinado a fracasar?
No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone
Fuente: LA Times