Sony ha anunciado que a partir del 22 de septiembre, y después de seis años, el servicio de PlayStation Plus sufrirá de un aumento de precio.
La membresía anual subirá de $49.99 a $59.99 dólares, un aumento del 20%. Por otro lado, la membresía trimestral cambia de $24.99 dólares, mientras que la mensual se mantendrá al mismo precio de $9.99 dólares. De acuerdo a la información publicada en el blog de PlayStation, estos cambios responden a las condiciones del mercado actual.
“PS Plus se esfuerza por enriquecer tu experiencia de PlayStation a través de un servicio de primera categoría creado para nuestros fanáticos. Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010. Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros.”
Así que tienen un mes para renovar y hacer las compras pertinentes de sus membresías, o si no están de acuerdo con el aumento de precio, pueden cancelar la renovación de la misma.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Compártenos tus comentarios