[Preview] Ryse: Son of Rome

Compartir

En el EGS de este año tuvimos la oportunidad de probar uno de los títulos más prometedores para Xbox One: Ryse: Son of Rome. El título demuestra en gran medida las capacidades de las consolas de nueva generación, tiempos más cortos de espera y modelos más apegados a la realidad con orillas imperceptibles, además de una iluminación bastante espectacular.

Además de esto la modalidad de combate del juego fluye muy bien con el control  preciso del Xbox One. La inexistencia de un botón de bloqueo que evite cualquier daño a tu personaje te obliga a hacer desvíos al apretar los botones en el tiempo adecuado y esto te hace introducirte más al combate. Además de esto el juego cuenta con misiones adicionales a aniquilar a los soldados opositores y el superarlas no será fácil pues tienes que esquivar a los demás soldados para abrirte paso.

 

 

A pesar de esto al llegar a tu objetivo te encontrarás con el problema de que botón apretar, pues para llegar te guía una especie de GPS, pero para lograr tu objetivo no aparece algún botón de interacción y lo mismo sucede cuando podrías eliminar a un soldado. Esas fueron nuestra impresiones del Gladiator Mode de Ryse: Son of Rome, para más información no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.

Alan Espinosa

Compártenos tus comentarios
Published by
Alan Espinosa