Hands On Bless Unleashed E3 2019 ¿Ya lo conocías?

Si has jugado un MMORPG, de seguro tienes una gran idea sobre lo que este titulo puede llegar a ofrecerte. ¿De qué trató la demostración del E3 2019? Este fue mi Hands On Bless Unleashed.

Hands On Bless Unleashed

El titulo se nos presentó como una exclusiva temporal de Xbox One y para sorpresa de muchos de nosotros será Free To Play. Como varios juegos de la categoría MMORPG, contamos con distintas clases, en este caso son cinco. Cada una de estas contará con un estilo de combate distinto al cuál deberás acoplarte para pelear. Este título cuenta con un sistema de combos, en donde harás más daño, mientras más logres alargarlo. Al menos en la demostración, estos aparecían todo el tiempo en pantalla. Adicional a esto tu personaje puede brincar y esquivar, por lo que debes estar consiente que los peligros te exigirán apretar distintas combinaciones de botones en el momento correcto.

Hands On Bless Unleashed E3

Tu personaje puede atacar a varios enemigos al mismo tiempo y te enfrentarás a diferentes clases de enemigos con los que tendrás que ocupar diferentes estrategias. En el caso de la demostración contábamos con demasiadas pociones, pero he de confesar que sin esta ayuda hubiera perdido con facilidad en más de 5 ocasiones. Con esto quiero decir que puedes un juego retador.

Según me comentó el guía la versión final contará con más clases y además con la posibilidad de jugarlo con otros jugadores. Esto puede simplificar un poco la dificultad, así como hacer un juego mucho más viral. Por último mencionó que el título fue diseñado 100% para consolas, por lo que tendremos una experiencia más intuitiva que las adaptaciones de juegos de pc.

Bless Unleashed está planeado para la primer mitad del 2019 en exclusiva para Xbox One. ¿Lo descargarás para jugarlo?

Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos.