Después de la gran conferencia que Bethesda nos dio durante este E3 2019, tuvimos la oportunidad de probar Doom Eternal durante el evento. ¿Qué nos ofrece y cuál fue la experiencia que vivimos?
Sinceramente no había tenido la oportunidad de disfrutar anteriormente algún juego de la franquicia. Pues tal cual como se puede apreciar en los trailers Doom Eternal nos ofrece un juego sumamente dinámico.
La demostración comenzaba poniéndonos en los zapatos del Doomslayer mientras atravesábamos un tutorial que nos enseñaba cómo podíamos sacar mayor provecho a las armas y habilidades de nuestro personaje. Al momento de combatir tendrás que tener en cuenta que si te gusta ser repetitivo en tu combate, pronto te verás en aprietos. Esto se debe a que dependiendo de la forma en la que aniquiles a los demonios, será el recurso que te generen. Por ejemplo:
Por esto no solo tendrás que preocuparte por sobrevivir, si no también por jugar cambiando tu estilo de combate. Esto le mete un sabor adicional, que también recompensa a sus jugadores con animaciones que te harán sentir la intensidad del infierno.
Ahora bien en el aspecto de la historia pudimos ver como desde una base militar, los humanos le temen al Doomslayer. Aunque poco tiempo después te verás rodeado de Demonios con diferentes habilidades. La demostración finalizaba al llegar al centro del infierno, después de haber atravesado por varias secciones, encontrar mejoras a las armas y superar desafíos de tipo plataforma para alcanzar el siguiente objetivo.
Después de jugarlo por 20 minutos, puedo decir que es un juego sumamente entretenido y bien trabajado, que resultará en largas sesiones de juego. Además si seguiste la conferencia sabrás que Doom Eternal también traerá un modo multijugador llamado Battlemode sumamente interesante.
Doom Eternal llegará al PS4, Xbox One y PC este 22 de Noviembre del 2019 y habrá una edición especial con el casco. ¿Lo comprarás?
Síguenos para lo mejor del mundo de la tecnología.
Compártenos tus comentarios