Después de tanto tiempo, Square Enix al fin se animó a darle fecha de lanzamiento a la remasterización más esperada del mundo de los videojuegos. Durante el show tuve la oportunidad de probarlo. ¿Qué nos ofrece? Éste es el Hands On Final Fantasy VII Remake.
La demostración nos lleva a uno de los primeros niveles del juego. En esta nos encontrábamos acompañados de Barret para destruir un reactor de la corporación Shinra. En este momento Cloud y Barret se tendrán que abrir camino hacia el generador, enfrentando enemigos de combate cercano y unos a larga distancia.
Esto nos abre la posibilidad de probar la diferencia en las habilidades de nuestros personajes. Al final de la demostración tuvimos que enfrentarnos a un robot alacrán que nos pondrá en aprietos y nos da la oportunidad de probar todas las habilidades en acción.
Final Fantasy VII Remake aprendió mucho sobre las dinámicas de acción que vemos en los RPGs modernos, pero no le pasa encima a sus raíces. El sistema de combate tiene las siguientes características:
Con todo lo que pude ver en el demo puedo decir que mis expectativas y ansiedad por tener el juego en mis manos aumentaron significativamente. Con una de las historias más amadas del mundo de los videojuegos, un gameplay perfectamente pulido y animaciones dignas de esta generación, Final Fantasy VII se perfila para ser uno de los mejores títulos del próximo año.
Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de Marzo al PS4. ¿Qué tan emocionado te encuentras por jugarlo de nuevo?
Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos
Compártenos tus comentarios