Review Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge

Si conoces a este grupo de tortugas mutantes, seguramente sabes de la gran combinación que hace su actitud adolescente y su increíble habilidad de pelea. Esta franquicia con tanta historia trajo uno de los juegos más emblemáticos en el NES, con la fórmula Beat Em Up. Pues más de 30 años después, esta combinación de elementos regresa a nosotros ¿Te la podemos recomendar? Aquí te dejamos nuestro Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge.

Historia | Review Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge

El juego comienza poniéndonos en los zapatos del equipo mientras empiezan viendo las noticias. Pronto ven como la amada ciudad de Nueva York se encuentra en peligro y como bien supones irán a defenderla. El juego no requiere más introducción que esta para meternos a la acción.

Cada nivel tiene una pequeña cinemática que hace conexión con el siguiente. La historia no se quiebra la cabeza, pero nos da la oportunidad de poder enfrentar a varios de los villanos de la franquicia. He de mencionar que si eres veloz puedes pasar un run del juego en aproximadamente dos horas. Aún así el título añade valor de rejugabilidad al darle puntos de experiencia a los personajes, así como un personaje desbloqueable. Si quieres algo más de desafío puedes meterte al modo arcade el cual tiene un número limitado de vidas y gameovers.

Review Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge Reseña

En este apartado puedo decir que el título tiene la fórmula Beat Em Up en sus venas. Cada personaje se siente bastante único, y tendrás tres estadísticas a considera al momento de elegir a tu preferido: fuerza, alcance y velocidad. Mientras más juegas con tu personaje más subirá de nivel y esto tendrá implicaciones en las mejoras de su vida y capacidad de poder realizar ataques más fuertes.

En cuanto al combate puedes pegar, dar golpes cargados, esquivar, dar golpes en el aire, agarrar a los enemigos, realizar supers y otras variantes que desbloqueas con el tiempo. También puedes pasar algo de vida y reanimar a tus compañeros caídos en batalla.

Crítica Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge Opinión

En esta ocasión y gracias a la variedad de personajes, puedes jugar de manera local y online con un máximo de 6 jugadores en pantalla. Lo cual puedo decir que me encantó, pues en general el juego va muy fluido. Aunque debo aclarar que en un par de ocasiones no apareció mi personaje o no aparecieron elementos en pantalla los cuales me obligaron a salir de la partida y buscar nuevos compañeros.

Gráficos y Música

Rocksteady

En el aspecto visual y de sonido el juego toma un acercamiento retro. Aquí debo decir que a pesar de haber tomado este acercamiento, no tiene implicaciones en el nivel de detalle que le dieron al juego. Verás muchas animaciones por cada personaje y elemento en pantalla, lo cuál lo hace sentirse extremadamente vivo.

Veredicto | Review Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge

Puedo decir con toda tranquilidad que si te gustan los juegos que no requieran mucha explicación, no tengas que esperar entre cinemáticos para tomar control, con buena calidad, que te resulten entretenidos y puedas disfrutar con tus amigos, sin duda alguna te lo puedo recomendar. Siendo su mayor «defecto» la duración, pero que también puede jugar a su favor si quieres sorprender a las visitas disfrutando un juego cooperativo de principio a fin. Por otra parte si lo que buscas es un juego sumamente extenso o que tenga una historia mucho más elaborada te recomiendo darte una vuelta por el resto de nuestros reviews.

Así que ahí tienes nuestro Review de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge ¿Cuál tortuga ninja es tu favorita?

ResumenUn excelente juego beat em up multijugador, que no se sobrecomplica en explicaciones y nos trae una excelente adaptación de la franquicia.