Artdink nos trae un RPG de acción y Kirito tendrá que salir victorioso.
El juego esta basado directamente en el anime pero esta es una aventura aparte, al empezar el juego te dan mucha libertad para poder volar, lo cual se me hizo una idea muy interesante y bien lograda para un videojuego en ese aspecto, es muy refrescante el poder recorrer un mapa a tu gusto sin tener que brindarle cuentas a alguien.
Después de ese inicio de libertad te empiezan a dar la introducción de como iras resolviendo las misiones para que sigas con tu aventura, así que de misión en misión iras recorriendo mazmorras las cuales son bastantes pero se sienten algo vacías pues hay pocos elementos dentro de ellas.
Conforme avances en las mazmorras aparecerán enemigos para estar mas ad hoc de sentirte en un mundo virtual pero es algo que se siente forzado y repetitivo, la variedad de enemigos es disfrutable hasta cierto punto pero el arte de los monstruos se siente genérico. Se irán uniendo muchos aliados y los podrás usar para tu ayuda. Hay quienes te pedirán ayuda en especifico para poder ir por algún ítem en especial y el carisma de los personajes hará que quieras seguirlos, así que prepárate para poder estar a la altura de las peleas.
En cuanto a la forma de subir de nivel tendrás que pelear contra muchos enemigos, la forma de pelear tu la decidirás conforme avanzas pues puedes irte a puro espadazo o usar el arco o planear alguna ayuda con otro ítem los cuales son bastantes para poder darte la ventaja conforme tu forma de jugar lo requiera, la variedad de skills es abundante como para mantenerte revisando por horas cada una de ellas, podrás usar dos acompañantes mas en tiempo real que te ayudaran bastante pues los enemigos no se tientan el corazón y sus ataques son muy fuertes, tendrás que empezar a generar estrategias con los items y con tus aliados.
El arte de los personajes es muy bueno y te sentirás en el anime, en algunos momentos los diálogos le ayudan al juego en subir el interés en la historia pues son graciosos hasta cierto punto y encontraras una que otra situación extraña muy al estilo de la comicidad oriental, los coqueteos no se hacen esperar, sin embargo las animaciones son muy básicas.
La creación de tu personaje se desbloquea después de algunas misiones y puedes usarlo para jugar en línea.
Las misiones extras son fáciles de llevar acabo pero algunas no tienen sentido o no explican el por que de ellas.
Veredicto.
Hasta cierto punto se vuelve algo tedioso el estar matando a tanto enemigo así como el vacío de elementos en los mapas y mazmorras, su soundtrack no le ayuda mucho. El juego es totalmente recomendable si eres muy fan de la serie ya que expande y enriquece de cierta forma el Universo del anime.
La versión que se jugo fue la de PS4 y puedes hacer Cross-Play con el PS Vita.
Calificación de 6.6
Síguenos en Facebook y Twitter, suscríbete a nuestro canal de Youtube
Compártenos tus comentarios