túnica de campeón tloz tears of the kingdom

Cómo conseguir la túnica de Campeón y el Coletero de Viajero en TLOZ: Tears of the Kingdom

Conseguir las túnicas en TLOZ: Tears of the Kingdom (TOTK) representará la misma labor y satisfacción que en Breath of the Wild (BOTW). Dicho eso, no hay nada como usar uno de los ropajes más emblemáticos de Link que la Túnica de Campeón, de la cual encontraremos una nueva y renovada versión para esta secuela.

Para comenzar con la búsqueda, debes saber que se trata de un regalo de la Princesa Zelda a Link y todo comienza en la Aldea Hetalia, situada en Necluda oriental, mismo lugar donde, en BOTW, Link construye su casita en las expanciones de contenido (DLC).

El Diario de la Princesa.

Al entrar inmediatamente notaremos cambios importantes en la decoración, nuestra colección de espadas y escudos ha desaparecido y cambiado por un acogedor hogar, si subimos las escaleras al cuarto de Link encontraremos la foto del recuerdo de los campeones y en el escritorio el Diario de Zelda.

En él, además de contarnos sobre algunos cambios en el reino de Hyrule luego del cataclismo y la escuela de la Aldea, se menciona que esta ahora es su casa y que ha pedido construir en secreto una habitación/sala en una parcela para sus estudios.

Dicha sala la encontrarás en la parte trasera de la casa. Ahí hallarás un pozo situado justo donde en BOTW teníamos un árbol de manzanas, al bajar lo primero que vas a notar es un escritorio y un cofre a su lado, en el cofre encontraremos el «Coletero de Viajero» ideal para el cabello salvaje de Link.

Si continuamos al escritorio, encontraremos un diario más, el cual nos revela que en agradecimiento a que el espadachín no se ha separado de ella en ningún momento, ha mandado a confeccionar una nueva túnica de Campeón ya que la anterior se ha desgastado en todas sus aventuras e investigaciones.

Pero que esta permanecerá resguardada en la Sala del trono (en el Castillo de Hyrule) como una sorpresa para Link y que la única forma de acceder a ella es por los braseros.

El Castillo de Hyrule

La siguiente parte es llegar al Castillo. Una vez ahí deberás llegar al Bastión Central ya que esta es la Sala del Trono y aquí solo restará buscar los braseros de los que hablaba Zelda en su Diario. No te compliques, basta con encontrar la Trifuerza y subir las escaleras.

Ahora con un Fruto Ígneo o una flecha con Fruto Ígneo enciende los dos braseros centrales. Con eso será suficiente para revelar un tesoro detrás del Trono Real.

Y listo, ahora podrás portar la Nueva Túnica de Campeón como un regalo especial de la Princesa Zelda para Link.

¿Qué te pareció?

Síguenos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube

Alink

About videogames, we can be serious.