Cody se une al roster de Street Fighter V

Pues ya termino el torneo Combo Breaker 2018, y despues de que todo el chat de transmisión estaba enojado de la arrastriza que NL le puso a Xian,  Capcom dio un anuncio que puso a todos de buen animo.

Cody Travers, el reciente electo Alcalde de Metro City se une al cast de Street Fighter V, siendo el 4to personaje de la Tecera Temporada. Cody viene con varios movimientos pertenecientes a la serie Alpha como es su «Patada Ruffian», una patada como la que usó en Final Fight, pero con nuevos ataques como un Target Combo, y un proyectil.

Pasando a sus V-Triggers, tenemos el  V-Trigger 1 llamado «Side Arm» donde como típico jugador de KOF, se pone filoso y saca su confiable cuchillo para dale de piquetes al oponente, con todo y un nuevo movimiento.

Su V-Trigger 2 es el «Dirty Coach» que como cualquier anarquista en marcha, agarra un tubo y se dispone a golpear al oponente con esa gracia y elegancia que solo esa arma le puede otorgar, junto con la ya famosísima piedra que al parecer ni la Hyper Armor de Abigail puede aguantar.

Su Critical Art parece ser una versión en esteroides de su Criminal Upper, la cual ahora parece ser un verdadero huracan impactando al enemigo.

Cody viene tambien con 4 trajes, su traje de Historia el cual hace homenaje a su precedesor (y ex-suegro) Mike Haggar, su traje de Batalla el cual es un tuxedo bien elegante, su traje de Nostalgia donde vemos a Cody con su traje de presidiario, y el traje que a todos nos causo alegría es su vestimenta que usó en Final Fight.

Lo malo de todo esto es que Cody no llegará sino hasta el próximo mes, el 26 de Junio…y lamentablemente quizas por eso no veremos al peleador de Final Fight en EVO.

Aqui le dejamos el trailer:

Por cierto…¿Quién será el misterioso personaje que llamó a Cody en su trailer? ¿Tendrá algo que ver con la Mad Gear Gang? ¿O quizas tenga que ver con G?

Ahora, un dato de Trivia que a nadie le importa:

El actor que interpreto a Cody en este trailer es nada mas ni nada menos que el luchador de talla Mundial, Kenny Omega, quien siempre se ha identificado con el personaje y hasta incluso ha participado en torneos y ha hecho referencias de Street Fighter en el ring.

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.