Christopher McQuarrie dirigirá Misión: Imposible 7 y 8

Parece que Tom Cruise aún aguanta otro par de películas de Misión: Imposible, pues tendremos la séptima y octava película de la franquicia con Christopher McQuarrie repitiendo al mando.

McQuarrie, quien fuera el primer director en dirigir dos películas de la franquicia, tendrá la difícil labor de superar sus obras anteriores. No será tarea fácil, en especial con lo logrado con Misión: Imposible – Repercusión, la mejor película de la franquicia hasta el momento, y tan solo por debajo de Nación Secreta (también dirigida por él).

La noticia la dio a conocer Variety, mencionando también que las dos próximas películas se filmarán de forma «back-to-back» (simultánea).

Posteriormente, Tom Cruise, quien da vida al intrépido espía Ethan Hunt, confirmó su regreso y las fechas de estreno para ambos filmes. Misión: Imposible 7 llegará en el verano del 2021, mientras que Misión: Imposible 8 durante la misma temporada pero del 2022.

McQuarrie también confirmó su participación a través de redes sociales.

https://twitter.com/chrismcquarrie/status/1084958567856168961

Ya con estas, serán 4 películas de la franquicia las que habrá dirigido McQuarrie. Lo único que me pregunto es qué nueva y alocada secuencia de acción podrán realizar que supere la del avión o la del salto HALO.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general