dragon ball super: super héroe estreno méxico latam

Dragon Ball Super: Super Héroe tendrá su estreno en México y Latam en agosto

Atención fanáticos de Dragon Ball, la próxima película de los Guerreros Z ya tiene confirmada su llegada confirmada a los cines de nuestro país. Dragon Ball Super: Super Héroe, como se conocerá en español, tendrá su estreno en México el 18 de agosto de este año. Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Perú y Uruguay completan los países de Latinoamérica donde se estrenará.

La película también llegará el 19 de agosto a los siguientes países del Caribe y Sudamérica: Aruba, Curazao, Jamaica, Surinam, Trinidad y Tobago.

La información fue confirmada por Crunchyroll, detallando también que la distribución correrá a cargo de Sony Pictures Entertainment. Asimismo, mencionan que estará disponible en japonés con subtítulos en español latino, así como doblada al español latino.

Y seguramente te preguntarás quiénes serán los elegidos a prestar su voz a los personajes. Por lo pronto, no se han confirmado los actores de doblaje.

SINOPSIS DRAGON BALL SUPER: SUPER HÉROE

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?

Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme.

dragon ball super super héroe estreno méxico

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general