eli-roth-borderlands-lionsgate-pelicula

Eli Roth dirigirá la película de Borderlands

Justo unos días después de que “Sonic La Película” rompiera el récord a la adaptación de videojuegos más taquillera en su primer fin de semana, Liongsate confirma que Eli Roth será el encargado de dirigir la película de Borderlands. Esta adaptación, por si no lo recuerdan, fue anunciada hace casi 5 años, pero quedando rápidamente en el limbo.

Eli Roth, a quien seguramente recuerdas por las películas de Hostel, tendrá la labor de llevar la película de Borderlands a tener el mismo éxito que Sonic y Detective Pikachu. El más reciente borrador del filme fue escrito por Craig Mazin, ganador de dos Emmys por Chernobyl. Por su parte, Avi y Ari Arad producirán el largometraje vía Arad Productions.

Randy Pitchford, fundador de Gearbox Software, y Strauss Zelnick, director de Take-Two Interactive, participarán como productores ejecutivos.

“Estoy muy emocionado de adentrarme al mundo de Borderlands, y no podría haber pedido un mejor guion, equipo de producción y estudio. Tengo una larga y exitosa historia con Lionsgate – siento que hemos crecido juntos y que todo en mi carrera de cineasta me ha llevado a este proyecto de tan gran escala y ambición. Estoy ansioso por poner mi energía, ideas y visión al salvaje, divertido e infinitamente creativo mundo. Randy Pitchford y todos en Gearbox han apoyado mis ideas. Queremos crear un nuevo clásico que los fans amarán, pero que también encontrará una audiencia en todo el mundo”.

Eli Roth, comunicado de prensa.

¿Qué es Borderlands?

Borderlands es un loot shooter que se desarrolla en el mundo de Pandora. En este planeta se encuentra bóvedas con tecnología alienígena con la que corporaciones y bandidos se quieren hacer, provocando confrontaciones entre todos los involucrados. La serie cuenta con 5 juegos que en conjunto han vendido más de 57 millones de unidades.

Fuente: Collider

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general