poltchageist pokemon

Poltchageist será uno de los nuevos Pokémon de Scarlet y Violet: The Hidden Treasure of Area Zero

Hoy, The Pokémon Company International anunció el descubrimiento de un nuevo Pokémon: ¡Poltchageist! Este Pokémon es originario de la comarca de Noroteo, el lugar en el que transcurre la historia de The Hidden Treasure of Area Zero, Part 1: The Teal Mask, el contenido descargable para Pokémon Scarlet o Pokémon Violet que llegará en exclusiva a consolas de la familia Nintendo Switch el 13 de septiembre de 2023.

Poltchageist tiene una espiral en el cuerpo parecida a la de Sinistea, pero a diferencia de éste, la espiral no se considera su punto débil. Después de esparcir su polvo sobre el objetivo o hacer que coma comida condimentada con él, Poltchageist lo debilita absorbiendo su energía vital.​

Poltchageist

Categoría: Pokémon Matcha

Tipo: Planta y Fantasma

Altura: 0.1 m

Peso: 1.1 kg

Habilidad: Hospitalidad

Este curioso fantasma suele habitar en casas antiguas, donde a veces se encarga de reparar objetos rotos. Su habilidad, Hospitalidad, le permite restaurar algunos PS de su aliado al entrar en combate. Aunque guarda un cierto parecido con Sinistea, Poltchageist es en realidad una especie de Pokémon completamente.

Fuente: Comunicado de prensa

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general