Resident Evil: La Tiniebla Infinita se estrena en julio y aquí el nuevo tráiler

Este año se presta para ser uno muy especial para la franquicia de horror de Capcom. Ya con Resident Evil Village convirtiéndose en un exitazo en ventas, es tiempo de poner el ojo en Resident Evil: La Tiniebla Infinita (Resident Evil: Infinite Darkness), la serie animada que está por estrenarse.

Y es que Netflix ya había dado a conocer la sinopsis y el elenco de voces para el programa, pero no es hasta ahora que ha confirmado la fecha de estreno. Es así que podrán disfrutar de toda la primera temporada La Tiniebla Infinita a partir del 8 de julio.

Aunado a eso, también fue liberado un nuevo avance que nos da una mejor idea del rumbo que tomará la serie. Una conspiración, hartos zombies, e incluso una criatura tipo Mr. X serán parte fundamental de la historia. Y mientras Claire quiere exponer la conspiración, Leon combatirá este nuevo brote.

En cuanto a la ubicación en la línea de tiempo, La Tiniebla Infinita se sitúa 2 años después de los sucesos de Resident Evil 4. Pobre Leon, nada más sale de un problema para que lo metan a otro.

resident evil: la tiniebla infinita poster

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general