Viajes Definitivos Pokémon llega Netflix Latam este 6 de enero

Seguramente te enteraste que Ash Ketchum finalmente se convirtió en campeón. Esta noticia emocionó a todo el mundo, aunque aquí en México y Latinoamérica no pudimos gozarlo en ese momento. Sin embargo, finalmente se ha anunciado que Viajes Definitivos Pokémon tendrá su estreno exclusivo en Netflix para México y Latinoamérica este próximo 6 de enero de 2023.

Podrás iniciar el año disfrutando la más reciente aventura de Ash y su travesía para convertirse en el campeón mundial de Pokémon. Cabe destacar que esta es ya la temporada 25 de la serie de dibujos animados, además de que llega en un año muy particular para la franquicia, pues también vimos el lanzamiento de Scarlet y Violet, la novena generación de su saga de juegos.

Sinopsis | Viajes Definitivos Pokémon

A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡los desafíos son mayores que nunca para Ash, Goh y Chloe! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas Misiones de Prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos Pokémon!

viajes definitivos pokémon netflix

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general