Review Mis Huellas A Casa

Existen muchos dramas caninos que buscan simplemente hacernos llorar mediante una trama depresiva y llena de angustia. Mis Huellas a Casa sin embargo nos muestra la belleza y el cariño de poseer una mascota a través de una historia tierna y divertida.

Esta es nuestra reseña:

Trama

Del director Charles Martin Smith y el escritor W. Bruce Cameron, Mis Huellas a Casa nos cuenta la historia de Bella, una perrita olvidada que encuentra un nuevo hogar en manos de Lucas (Jonah-Hauer King) y su madre Terri (Ashley Judd).

Todos los que hemos adoptado sabemos lo que se siente esto.

Pero para la mala fortuna de Bella, su estancia en este hogar está prohibida debido a las leyes de la localidad, por lo que es separada de su nueva familia y después de varios sucesos logra escapar, con lo que emprende su viaje de regreso a casa.

El mundo a través de los ojos de un perro

El enfoque principal de la película recae en ver el mundo como lo hace la inocencia de un perro. Ellos no comprenden los peligros y maldades que acechan en cada esquina; Bella tendrá bastantes dificultades en el camino y necesitará de más de una mano (o pata) para sobrevivir.

Sin embargo, el filme no es oleada tras oleada de tristezas. Tenemos escenas melancólicas, sí, pero son opacadas tarde o temprano por momentos bellos e incluso graciosos.

Bryce Dallas Howard (Jurassic World) hizo un excelente trabajo al brindarle vida a Bella a través de toda la historia. Es gracias a su voz que brilla en su mayor parte la aventura.

¡Increíble interpretación!

Naturaleza y un acompañamiento alegre

Teniendo que viajar una distancia bastante larga (no diré cuánto), Bella pasa por muchos lugares tanto solitarios y hermosos como poblados y tenebrosos… ¡al menos para ella!

«¿Dónde estoy?»

La música suele entrar en escenas importantes para recalcar un momento memorable que se nos queda grabado. Es en estas instancias cuando la película nos recuerda que estamos lidiando con una historia alegre y el acompañamiento musical complementa muy bien el resultado final.

¡Perfecta para disfrutar en familia!

Dado el hecho de que los perros son especialmente atractivos para los pequeños, se encargaron de que esta historia pudiera ser entretenida tanto para niños como adultos. Es fácil de comprender y está repleta de momentos que se disfrutan mejor en compañía de seres queridos.

No contiene temas sugestivos ni momentos incómodos, ¡así que lleva al más joven de la familia sin temores!

Soltarás lágrimas, ¡pero de alegría!

Actuaciones

Aunque en su mayor parte es Bella a quien vemos en pantalla, otros actores complementan con justicia varias escenas para que no se sienta tan monótona la historia.

Un ejemplo a destacar es de Edward James Olmos, quien interpreta a un hombre pobre y solitario que encuentra la compañía que tanto le hacía falta en Bella. De igual manera existen otros momentos pequeños que le dan fuerza a la trama.

¡Alexandra Shipp tampoco lo hizo mal!

Conclusión

Mis Huellas a Casa no ofrece nada extraordinario pero se quedará en tu corazón por un buen rato gracias a la simpleza y belleza con la que maneja su historia. Todo esto lo hace viendo el lado alegre de la vida y en el hecho de tener un perro como mascota, lo cual le da puntos extras si eres dueño de uno/a.

¡Fuertemente recomendada como función familiar!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!