La cuarta jornada de la Liga México Futbol Indoor se realizó este jueves 16 de octubre en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde hubo volteretas y muy buenos goles de parte de América, Cruz Azul, Pumas UNAM y los Diablos Rojos del Toluca.
En el primer encuentro que inicio en punto de las 19:30 horas, Cruz Azul vino de atrás y superó 14 a 8 a los Diablos Rojos del Toluca. En el inicio del juego, cementeros y diablos brindaban un buen juego, y el marcador lo abría el Sergio Tinajero del Toluca al minuto 7, pero 2 minutos más tarde Pedro Reséndiz igualaba el marcador.
Para el medio tiempo, Cruz Azul se vio abajo en el marcador por 3-6, donde Emilio Hassam Viades de Toluca se puso al equipo en la espalda y le daba el marcador a su favor momentáneamente.
En el segundo tiempo, Cruz Azul despertó y con una gran actuación, atajadas y dos tantos más el arquero del maquina, Jonathan Bernard brillo durante el juego; para el minuto 36 los Celestes ya le habían dado la vuelta al marcador. Al final, los Diablos Rojos del Toluca no lograron hacer más y cayeron en el marcador por 14-8 ante Cruz Azul, que suma su primer victoria.
En el segundo encuentro de la noche, las Águilas del América vencieron 12 a 10 a los Pumas de la UNAM en el clásico capitalino.
En la primera mitad, el cuadro de los universitarios fue superior tenía el balón y además se hacían notar en el marcador, por su parte el cuadro de Coapa se olvido del balón y se enfocó a chocar con el contrario, para finalizar el primer tiempo Pumas ganaba 6-3 ante América.
Ya para la segunda parte, los americanistas le dieron la vuelta al marcador y se calentaron los ánimos en la cancha donde tres jugadores americanistas saldrían expulsados. Pumas se fue al frente buscar la igualada pero el tiempo se terminaba, dejando a las Águilas del América con la victoria de 12 a 10 y lo ubica como líder del grupo.
Compártenos tus comentarios