Imagen: Twitter @FIFAWorldCup

Croacia enfrentará a Francia por el título en Rusia 2018

Croacia jugará su primer final de la Copa Mundial de Fútbol, tras superar por 2-1 a Inglaterra, con un remontada en los minutos finales dentro del tiempo extra en partido disputado en el estadio Luzhniki.

Imagen: Twitter @FIFAWorldCup

Con un soberbio tiro libre de Kieran Trippier, abrió el marcador apenas a los 5 minutos de juego.  Su disparo venció al arquero Subasic ante un efecto inalcanzable para él.

Con mayor posición del balón, Croacia respondió en la segunda mitad. Ivan Perisic remató ante un centro a media altura que superó a la defensiva y al arquero ingles, para poner el 1-1.

Con el empate en los 90 minutos regulares, evocó que Croacia se fuera a su tercera prórroga, mientras que los Tres Leones llegaron a su segunda prórroga en Rusia 2018.

El delantero Mandzukic se colocó en medio de los defensores centrales, donde con un cabezazo al área de Ivan Perisic, dejó solo al delantero croata para rematar y vencer al arquero Jordan Pickford.

Croacia jugará la final ante Francia, el 15 de julio, en Moscú; mientras que Bélgica se enfrentará a Inglaterra, por el tercer puesto, el 14 de julio,  en San Petersburgo.