C3po
Svg%3E
Foto: Carlos Torres

WWE Live en la Ciudad de México una noche para recordar

La noche del 17 de octubre del 2015 será recordada por todos los asistentes que se dieron cita en la Arena Ciudad de México, donde WWE dejó gran expectación por las diferentes Superestrellas y Divas que se presentaron, dando así uno de los mejores shows de todos los tiempos en México.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

En punto de las 20:00 horas el show comenzó con la música del Salón de la Fama de la WWE y 16 veces Campeón Mundial Ric Flair, que fungió como Gerente General para la ocasión, al tomar el micrófono dio detalles de las luchas que veríamos; mostrando estar contento de regresar a México tras 11 años.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Al seguir hablando sobre lo que veríamos esa noche, Ric Flair sería interrumpido por The Miz para así dar inició a la primera lucha de la noche, donde el mismo ‘Nature Boy’ presentó a su rival: Cesaro. En un duelo muy parejo para los dos, tomaría ventaja The Miz que estuvo a punto de llevarse la victoria con una Figura 4 pero el suizo terminó con las aspiraciones de The Miz con un swing y un sharpshooter para llevarse el primer duelo.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Para continuar la noche la afición mexicana disfrutó de una gran lucha por el Campeonato en Parejas de la WWE, siendo un Tag Team Fatal Four Way Match, en donde todos los presentes apoyaron a la dupla mexicana conformada por Sin Cara y Kalisto que antes de recibir a sus rivales en ring, dijeron al público que iban por todo para obtener esos títulos y dejando ver la emoción que significaba para ellos estar en su tierra.

En está lucha por los campeonatos estuvieron los actuales campeones The New Day (Kofi Kingston, Big E y su fiel acompañante Xavier Woods), The Prime Time Players (Titus O´niel y Darren Young) y los Matadores (Diego y Fernando); durante la lucha el grupo de New Day lideró por bastante tiempo las acciones mostrando sus trampas tanto dentro como fuera del ring, el primer equipo en salir fue The Prime Time Players, cuando Titus O´niel parecía finiquitará a Kofi aparecería Xavier Woods con su trombón para ser eliminado.

Con el apoyo del público se hizo fuerte el grito de ¡México, México! para que aparecería el Torito, quien dejaría la mesa puesta para que los Lucha Dragons eliminarán a Los Matadores y dejando así el duelo entre ellos y The New Day. La dupla mexicana se quedó muy cerca de quedarse con los títulos pero tras una distracción de Big E a las afueras del ring con Sin Cara, Kofi aprovecho la situación y rodó a Kalisto para el conteo de 3 apoyándose en las cuerdas, para seguir como los actuales Campeones en Parejas.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Una de las Superestrellas de la noche más esperadas fue Sheamus, que en los últimos años en nuestro país tiene más y más fans. En la tercer lucha de la noche, Sheamus se midió a Fandango que mostró buenas habilidades pero ‘El Guerrero Celta’ fue superior en la mayor parte del duelo derrotando a Fandango con una patada irlandesa.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

La noche de verdad caería sobre los miles de aficionados presentes en la Arena Ciudad de México, cuando llegó el momento de ver a los ‘Hermanos de la Destrucción’, Kane y Undertaker ante los miembros de la Familia Wyatt, Luke Harper y Braun Strowman. Donde no falta mencionar, que el apoyo del público mexicano fue totalmente para el ‘Enterrador’.

En una pelea de otro nivel a las anteriores, Kane fue quién inició el combate donde fue superior ante Luke Harper, al momento de que dio el relevo al Undertaker, la Arena enloqueció con muestras de apoyo, fue cuando los Hermanos dominaron las acciones. Pero Luke y Strowman empezaron a recuperar camino poco a poco, tras varios minutos dominando a Kane pero esté alcanzó a dar el relevó al ‘Enterrador’ para realizar entre los dos una garra doble y finiquitar el combate.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Las Divas hicieron su aparición, tras un breve descansó y mostraron porqué hoy por hoy la Revolución de las Divas es algo que está cambiado a la WWE para bien, aquí se enfrentaron el equipo PCB (Paige, Charlotte y Becky Lynch) que superó al equipo B.A.D. (Naomi, Sasha Banks y Tamina) en una lucha que robó más de un suspiro entre los aficionados.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Además, el canadiense y Superestrella, Chris Jericho derrotó al Rey Barrett, esto tras la incursión del irlandes Sheamus, que salió al rescate de Barett propiciando el descontentó del público y dando un toque especial al duelo ya que lo Sheamus golpeó a Y2J en la cabeza con el portafolios de The Money In The Bank, dejando al Rey Barrett para el conteo de 3 pero Jericho alcanzó a levantarse.

Barrett intentó el Bullhammer fallando y golpeando a Sheamus, Chris Jericho aprovecho esto y aplicó el Codebreaker y llevarse la victoria. Al finalizar el duelo, El canadiense tomó el micrófono y hablando en español, recordó su tiempo en la lucha libre de México, en donde en aquél entonces llevaba el nombre de Corazón de León y recordando a su maestro Dandy. Antes de retirarse las palabras que hicieron emocionar al público fueron:

Podré haber olvidado hablar bien el español, pero nunca olvidaré a México y a todos los mexicanos».

Despidiéndose así entre aplausos y gritos de apoyo.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Para el evento estelar, Roman Reings superó a su rival Bray Wyatt dejando a todos sorprendidos por la intensidad que estos dos mostraron en la que fue una lucha callejera. Mesas, sillas y hasta palos de kendo vimos durante la lucha. Primero el líder de la Familia Wyatt aprovecho un mesa que subió Reings para realizar un Uranage, pero difícilmente Roman se daría por vencido y aprovecho otra mesa para hacer un bombazo a Bray Wyatt.

Cuando parecía que Wyatt terminaría el combate con la su ya tradicional movimiento especial Sister Abigail, Reings se lo quitó de encima y aplicó su lanza para conquistar la victoria y la noche como la mejor lucha.