El más reciente DLC de Pokémon Espada y Escudo está lleno de Pokémon legendarios. Algunos de ellos los puedes atrapar a través de las nuevas Incursiones Dynamax, mientras que otros, como los Regis, se encuentran escondidos por las Nieves de la Corona. Lo mismo sucede con el trío de aves legendarios en su versión Galar, que aguardan ser encontrados. Sin más, te cuento cómo conseguir a Zapdos, Articuno y Moltres en Pokémon Espada y Escudo.
Una de las pistas de tu expedición te lleva al gigantesco árbol de hojas rojas al sur de las Nieves de la Corona. Cuando llegues a esta locación, verás a Zapdos, Articuno y Moltres pelear por unos momentos y luego huir, cada uno a un lugar diferente.
El Zapdos Galar habrá huido a la Zona Salvaje de Pokémon Espada y Escudo. Tan solo viaja a la entrada de la zona y lo podrás ver fácilmente, aunque atraparlo no lo será tanto. En cuanto esta ave legendaria sienta tu presencia, comenzará a correr y tendrás que perseguirlo hasta alcanzarlo y comenzar tu enfrentamiento. Es de tipo Lucha/Volador y sus golpes pegan duro, para que estés preparado.
A Articuno Galar (alias el ave que dispara con su rasho láaaaser) te lo encuentras por primera vez en Snowslide Slope. Cuando esté listo para pelear creará dos ilusiones de él mismo para confundirte; si eliges el correcto, iniciará el enfrentamiento, de lo contrario, huirá nuevamente. Es de tipo Psíquico/Volador.
Por último tenemos a Moltres Galar (Siniestros/Volador), quien estará sobrevolando la Isla de la Armadura, el anterior DLC de Pokémon Espada y Escudo. Vuela a esta locación y crúzate en su camino para iniciar la pelea.
Cabe recalcar que si le ganas a cualquiera de estos Pokémon en combate, no desaparecerán como en versiones anteriores. Simplemente tendrás que volver a encontrarlos para combatir nuevamente y tener la posibilidad de capturarlos.
Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.
Compártenos tus comentarios