Tu aventura por las Nieves de la Corona no termina con las expediciones del trio de aves legendarias y los Regis. Escondidos por en distintas partes del mapa están los 4 Pokémon conocidos como las Espadas de la Justicia, provenientes de la región Unova. ¿No los has encontrado? Te cuento cómo conseguir a Cobalion, Terrakion, Virizion y Keldeo en Pokémon Espada y Escudo.
Primero que nada, es necesario que terminas la historia principal de Las Nieves de la Corona. Esto quiere decir, completar las expediciones de los Regis y las Aves legendarias. Ya concluida la historia, dirígete a la villa, y en uno de los árboles a la izquierda de tu cabaña verás un par de huellas. Entonces llegará Sonia y te platicará de cómo necesita que encuentres el 100% de los rastros para Cobalion, Terrakion y Virizion.
Las huellas de Cobalion las encontrarás por la zona del “Frigid Sea” (Mar Gélido) y sus alrededores.
Una vez que reúnas el 100% del rastro, ve a hablar con Sonia para que te de la ubicación de Cobalion; estará en la isla al centro del Mar Gélido.
El rastro de Terrakion lo tendrás que seguir en la Cueva del Lago y sus alrededores. Sus huellas son color negro y son muy fáciles de ver.
Ya que hayas recolectado todas las huellas necesarias, Sonia te revelará su ubicación, siendo esta el interior de la Cueva.
Las huellas del Pokémon Virizion están esparcidas por la zona media del mapa, en “Giant’s Bed” (o Cama del Gigante). Dado que esta criatura tiene una complexión delgada, sus huellas – color verde – son pequeñas y las más difíciles de ver.
Virizion estará deambulando por la misma zona, en la bajada que da al Viejo Cementerio.
Encontrar a Keldeo en las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo es totalmente diferente a Cobalion, Terrakion y Virizion. Primero que nada necesitas haber capturado los 3 y agregarlos a tu equipo. Posteriormente, dirígete a la zona del Lago y ve al pequeño islote con la olla debajo del árbol.
Finalmente, abre tu campamento y prepara cualquier curry. Al salir, Keldeo estará frente a ti.
Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.
Compártenos tus comentarios