Ya llegó la remasterización de The Legend of Zelda Links Awakening y como buen título de la franquicia hay muchos secretos por encontrar. Si eres aficionado a esta es muy probable que sepas el valor que tienen estos items en el juego. Por esta razón aquí te decimos ¿Cómo conseguir las botellas o frascos féericos en Zelda Links Awakening?
Esta botella la podrás conseguir casi desde el inicio del juego y su ubicación es la siguiente:
Lo que necesitarás es hacerte de unas cuantas rupias, pues tendrás que pescar bastante para conseguir esta botella. Lo bueno de esto es que mientras intentas conseguir la botella, podrás hacerte de un par de partes de contenedores de corazón. Lo primero que tendrás que hacer es pescar un pez grande para de esta forma conseguir el anzuelo más grande que llega hasta el fondo. Después de conseguirlo, cámbialo y si algún pez te tira la botella recurrentemente péscalo primero. ¡Buena suerte!
Conforme avancemos en el juego tendremos que ayudar a un personaje. No daré muchos detalles por si todavía no entras a esta parte no spoilereártelo. Pero el destino final del Quest será en la posición que marco a continuación. En esta lápida con flores nos será obsequiado el segundo frasco. Así que una vez que te lo den le das las gracias y sigues con tu aventura.
Una de las nuevas características del juego es poder realizar tus propios templos y desafiarlos. Para poder hacerlo tendrás que acceder a la casa de Dampe. Después de superar varios de ellos Dampe te pondrá algunos desafíos. Uno de ellos hace alusión al frasco féerico y lo único que tendrás que hacer es superarlo. Así que con orgullo lo recoges y también una nueva pieza para hacer calabozos.
Estos son los 3 frascos féericos o botellas que puedes conseguir en The Legend of Zelda Links Awakening. Pronto estaremos subiendo como conseguir los trajes rojo y azul, así como el review del juego ¿Qué más te gustaría ver?
Síguenos para más consejos como éste y lo mejor del mundo de los videojuegos.
Compártenos tus comentarios