En el mundo de Dragon Ball Z Kakarot tenemos que enfrentarnos a los mayores villanos de la serie: Freezer, Cell y Majin Bu. Pero como buen juego RPG que se respeta, obviamente hay mucho más que hacer, y eso un incluye un jefe escondido ¿Sabes cómo desbloquear al jefe secreto en Dragon Ball Z Kakarot?
Lo primero que tienes que hacer para desbloquear esta pelea especial es derrotar a los “Enemigos Villanos”. Estos son enemigos mucho más poderosos a los habituales, y puedes encontrarlos en el mapa por el aura roja que emanan en el campo. Es recomendable, obviamente, retarlos cuando estés en un nivel superior al 50, ya que te causarán un dolor de cabeza.
Una vez derrotados TODOS los “Enemigos Villano” en las áreas a explorar, se abrirá un último punto de batalla en donde te podrás enfrentar al ser más poderoso en todo el juego, el demonio artificial: Mira.
Mira es un personaje que debutó en Dragon Ball Online, siendo él, y su esposa Towa, los antagonistas principales en ese juego. Después, resurgió en Dragon Ball Xenoverse 1 y 2, haciéndolo el villano más constante en el mundo de los videojuegos.
Ambos personajes son parte del Mundo Demoniaco, un plano al reverso del universo donde habitan los seres más malvados. Sin embargo, no es parte del infiernogro, de hecho, como dato de trivia, Dabura no solo es el rey de ese lugar, sino que es hermano de Towa; esto es canon y es confirmado por el mismo Toriyama.
Mira es el personaje más poderoso en todo el juego, y hay que advertir que está en nivel 100, así que vas a pasar horas grindeando para poder llegar a enfrentarlo. Al ganarle tendrás uno de los trofeos/logros más difíciles de Dragon Ball Z Kakarot: “Down with the Demon Realm”.
Esperemos ésta guía te haya sido de utilidad. No nos queda más que desearte suerte y que puedas conseguir este logro, y no olvides de checar VGEzone para mas contenido especial.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Compártenos tus comentarios