Como saben, jugar Super Smash Bros Ultimate en modo portable es todo un deleite, pero empezamos a tener problemas cuando queremos usar nuestros controles del cubo, ya que se hace un caos total. Por suerte, ha llegado a Kickstarter la solución a tus problemas.
Una campaña de Kickstarter se encuentra anunciando un nuevo dock que podrás llevar a cualquier lado, y así conectar tus controles del Gamecub para disfrutar de Super Smash Bros. de una mejor forma.
Uno de los principales objetivos de esta campaña fue no perder portabilidad y al mismo tiempo no llenarnos de cables en el intento.
Con este adaptador podrás tener lo siguiente:
Además, en la parte lateral cuenta una entrada para que puedas conectar un adaptador ethernet y así poder olvidarte del lag en tus partidas online.
Al parecer este dichoso adaptador, stand y cargador todo en uno vale $45 dolares más envió en Kickstarter, un precio algo elevado para lo que hace. Sin embargo, al final del día este precio oscila al dock original, sin olvidar que este cuenta con las entradas para los controles del GameCube y el otro no.
Una de las ventajas que podemos analizar y llaman nuestra atención es que aparte de no necesitar baterías, tiene soporte total para los controles en cuestión; se conectan sin ningún problema a cualquier TV con HDMI, los puertos cuentan con la versión 3.0, la latencia es la misma que el adaptador convencional, cuenta con ventilas especiales para evitar el calentamiento y más.
Admitámoslo, puede ser un poco elevado el precio y tal vez existan más adaptadores en el mercado, pero la calidad, la funcionalidad y todo lo que ofrece el producto, puede que lo valga.
¡Aquí les dejamos el enlace de la campaña en Kickstarter!
Compártenos tus comentarios