La temporada de la Forja acaba de comenzar en Destiny 2, y con ello, Bungie nos revela los primeros detalles del Black Armory, la primera expansión del pase anual.
Las forjas del Black Armory se encenderán este próximo 4 de diciembre y hasta el 4 de marzo del siguiente año. Esta expansión estará centrada en Ada-1, quien te invita a la armería perdida creada por 3 familias de la Edad de Oro. Tendremos todo un lote de contenidos y actividades para nuevas para realizar.
The Lost Forge es la nueva modalidad de juego que introducirá esta expansión. Aquí, los jugadores tendrán que enfrentar hordas de enemigos en fireteams de 3 y forjar tus nuevas armas de la Black Armory.
Y ya que tocamos el tema de las armas, se presume que habrá por lo menos 5 nuevas armas exóticas. Dentro de estas tendremos el lanzagranadas Anarchy, el arco Le Monarque, el sniper Izanagi’s Burden, y el Fusion rifle Jotun. Cada una de estas trae un set de perks muy peculiares.
Black Armory también añadirá una nueva incursión de nombre Scourge of the Past. Lo único que sabemos al respecto es que nos llevará a las ruinas de la Last City.
Destiny 2: Forsaken fue un buen cambio para revitalizar al título, por lo que espero que este nuevo modelo de contenidos siga la misma línea para mantener el juego fresco y entretenido.
Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos
También estamos en twitter @VGEzone y YouTube
Enter the Zone!!
Compártenos tus comentarios