Call of Duty: Modern Warfare es la reinvención del clásico de 2007
Desde hace algunos días se venía especulando, pero finalmente Infinity Ward y Activision han hecho oficial Call of Duty: Modern Warfare como la entrega para este año.
Seguramente les saltó a la vista el nombre del juego, pues muchos de ustedes aún recuerdan Call of Duty 4: Modern Warfare, título del 2007 que marcaría toda una revolución para la franquicia y los FPS de la época. Este nuevo título es una reinvención de aquel juego, y si bien veremos caras conocidos, la historia que nos contarán será diferente.
“Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos”, dijo Dave Stohl, co-Studio Head, Infinity Ward. “Estamos creando una experiencia emocionalmente cargada que está inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas. Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de las icónicas ciudades europeas y las volátiles extensiones de Medio Oriente. Es intenso, es emocionante y no podemos esperar a que nuestros fanáticos lo jueguen en octubre”.
Recalcar que por primera vez en la franquicia, tendremos cross-play de PC y consolas con el objetivo de unificar la comunidad. Y en más buenas noticias, no habrá pase de temporada, ya que buscan ofrecer más contenido gratuito.
Call of Duty: Modern Warfare tendrá su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre.