Tal parece que Destiny 2 está por enfrentar su mayor problema hasta la fecha, pues el título no ha cumplido con las expectativas de Activision, y por lo que podrían surgir nuevos cambios en el juego.
Durante la junta de inversionistas del día de hoy, Activision abordó este problema, mencionando que la franquicia no ha logrado el rendimiento esperado. Es por esta razón, que el Publisher buscará nuevas opciones de monetización para rectificar la situación.
Esto levanta muchas dudas, pues no se sabe aún de qué forma podría afectar al juego, en especial ahora que la comunidad ha logrado re-encontrarse con el juego tras el lanzamiento de Forsaken, su última expansión. Previo a este DLC, Destiny 2 se enfrentó a una baja considerable de jugadores por los cambios implementados para esta secuela, así como sus dos primeras expansiones.
La noticia no resulta sorpresiva para nadie, pues Bungie y Activision ya trataron de revertir esto cuando promocionaron Destiny 2 como juego gratis de PlayStation Plus hace un par de meses, o actualmente, ofreciéndolo gratis para PC
Sea cual sea la aproximación que Activision decida implementar, espero que no tenga repercusiones considerables sobre las mecánicas de juego. Además, ya se tiene toda una planeación de contenido anual que sería mejor no modificar de último momento.
Fuente: Game Informer
Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos
También estamos en twitter @VGEzone y YouTube
Enter the Zone!!
Compártenos tus comentarios