¡Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará a Nintendo Switch!
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la nueva versión del RPG del 2012, también llegará a Nintendo Switch. La plataforma de la gran N será perfecta para jugar este título que pasó por la sombra de Skyrim.
¿Qué es Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning?
Es muy probable que no hayas escuchado del título y no te culpamos. Salió en un período que le produjo mucha competencia y al tratarse de una nueva IP no generó mucha atención.
En pocas palabras, es un RPG al estilo occidental (The Elder Scrolls, Fable, Dragon´s Dogma) donde te adentrarás a un mundo en plena guerra. Después de diez años de conflicto, tú llegas como caído del cielo para asegurar la paz que tanto ha eludido a su población.
El aspecto más impresionante sin embargo nunca fue su trama, sino su fantástico sistema de combate. En esta clase de juegos donde te la pasas haciendo misiones, hay una cantidad excesiva de peleas. Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning podrá sufrir en otros apartados, pero a la hora de desenfundar tu arma todo se vuelve épico y muy divertido.
Si agarramos tu atención y quieres saber más, te invitamos a checar nuestro review.
¿Cuándo sale el juego en Nintendo Switch?
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará al Switch el próximo 16 de marzo. No sólo obtuvo un retoque gráfico y varios ajustes que mejorarán la experiencia, sino que incluye ambas expansiones (The Teeth of Naros y Legend of Dead Kel) y un paquete de objetos iniciales que te ayudarán al comenzar tu aventura.
Ken Rolston, diseñador de The Elder Scrolls: Oblivion, Todd McFarlane (creador de Spawn) y el famoso autor R.A. Salvatore trabajaron en conjunto para traer esta magnífica experiencia. Puede resultar algo cansado de manejar —es un juego muy largo—, pero si tienes la paciencia y sobretodo el tiempo, no deberías ignorarlo.
El juego también está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Si ya lo jugaste, ¿qué opinas de él?
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Fuente: Comunicado oficial