Estos son los personajes de ‘Metegol’

El ‘timing’ no pudo haberle caído mejor a la película de Metegol y es que con eso de que la Selección Mexicana de Fútbol consiguió su victoria contra Nueva Zelanda esta misma semana se estrena dicho filme animado. Metegol es una película bastante curiosa que presenta la pasión del fútbol por medio de personajes del clásico futbolito. Por lo que se ve en los avances, Metegol adapta de manera acertada las expresiones futbolísticas y la euforia del deporte. Comparto con ustedes una pequeña descripción de los personajes (que incluye una versión del Pibe Valderrama) por si se animan a verla.

LOS DE PLOMO
CAPI (Pablo Rago)
Es el líder natural del equipo rayado. Dueño de una aguda inteligencia y una personalidad avasallante.

CAPI-01LOCO (Horacio Fontova)
Es puro corazón y el zen del equipo. Siempre tiene a mano una frase cósmica para sus compañeros que ellos jamás comprenden.

LOCO-01BETO (Fabián Gianola)
Tiene tanto talento como ego. Está convencido de ser la figura indiscutida y se considera una estrella atrapada en un equipo demediocres.

BETO-01LISO (Miguel Angel Rodriguez)
Es el capitán del equipo liso. Con fuerte carácter y una voz que impone respeto, es el archirrival del Capi con quien lleva más de 20 años de enfrentamientos.

LISO-01

LOS DE CARNE Y HUESO
AMADEO (David Masajnik)
Amadeo es tímido, inseguro y posee una extraña virtud: Nadie logra vencerlo cuando está en los controles del metegol. Está enamorado de Laura, anque ella no lo sabe.

AMADEO-01

LAURA (Lucía Maciel)
Laura es extrovertida, moderna y valiente. Es la gran amiga de Amadeo. Su sueño es irse del pueblo para estudiar en una gran ciudad.

Laurita-01

GROSSO (Diego Ramos)
Grosso es una mega estrella del fútbol mundial. Megalómano, caprichoso y ostentoso. No tolera ser derrotado y es capaz de lo peor con tal de ganar siempre.

GROSSO-01

Metegol ya se encuentra en los cines de nuestro país.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.