God of War recibe actualización para PS5
God of War acaba de recibir un parche que optimiza su rendimiento y aspecto gráfico en PS5. Si ya eres dueño de la nueva consola de Sony, ahora tienes una excusa más para pasar el juego por vigésima ocasión.
¿Qué hizo la actualización de God of War en PS5?
Que quede claro desde un inicio: God of War no tiene una nueva versión en PS5. Lo que se hizo en esta ocasión fue lanzar un parche que optimiza el título para aprovechar el poder de la nueva consola. Aunque no sea lo mismo que sacar otra edición, esto básicamente le da el retoque que lo hace lucir como un juego de la generación que recién estamos estrenando.
Podrás jugar en resolución 4K y a 60 cuadros por segundo. Sin embargo, si eres todo un purista y solamente quieres que se vea más bonito, también podrás elegir una opción que mantiene el look optimizado y regresa a los 30 FPS. Cualquier modalidad sigue siendo una mejora que cualquiera podrá notar.
Lo único que tienes que hacer para jugar con esta mejora es inciar God of War en tu PS5. El parche se descargará automáticamente (es gratuito) y funcionará gracias a la retrocompatibilidad de la consola. ¡Eso es todo!
¿Y cuándo sale el nuevo juego?
Obviamente los fans de Kratos se estarán preguntando cuándo sale God of War Ragnarok, el nombre con el que actualmente conocemos el nuevo título de la franquicia.
Desafortunadamente no hemos tenido nueva información desde su anuncio oficial y la ventana de lanzamiento del 2021 está en peligro de cambiar debido a la situación en el mundo. Los juegos siguen sufriendo atrasos y es muy probable que aquí suceda lo mismo, aunque todo esto no es sino especulación de nuestra parte.
Mientras esperamos, ya puedes disfrutar de God of War en PS5 con su actualización que tanto se merecía. Si aún no tienes la nueva consola puedes estar tranquilo; el parche no se irá a ningún lado.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube