¡Se revelan nuevos personajes para la película de Dragon Ball!

Mis terrícolas del Universo de VGEzone, si son fans de Dragon Ball supongo que ya están contando los meses para ver la nueva película, y están de suerte, porque en una filtración de la revista V-Jump se revela el arte que muestra más personajes.

Empezando por el Emperador del Universo 7, tenemos a Freezer, el cual se ve como si estuviera planeando alguna de sus maliciosas pero interesantes travesuras. También vemos que Goku y Vegeta tendrán un nuevo set de vestimenta, pero lo más interesante son los siguientes personajes.

Tenemos a Chirai (quizás su nombre este basado en «Chai»), siendo la única personaje femenina introducida en esta película. Su traducción dice que se ve muy valerosa con esa pistola de rayos.

Kikono es el alienigéna amarillo, y quien usa un uniforma igual al de Sorbet y otros generales de Freezer, también es igualito a los antiguos residentes del planeta Vegeta, los Plant.

Y por último tenemos a Lemo (au nombre grita a que está basado en «Limón»), él será compañero de Chirai, y tiene el mismo Scouter y arma de rayos.

Aún no tenemos más información, solo que la pelicula se confirmó para Enero del 2019, por fuentes de Lalo Garza y Mario Castañeda.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.