Argentina no logró superar a Islandia en su debut mundialista y empataron 1-1 en el estadio Spartak, en juego correspondiente del Grupo D de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Tras una mala salida de Argentina desde el fondo provocó la primera llegada de Islandia, los debutantes se acercaron para abrir el marcador pero desperdiciaron la oportunidad que se marchó por un costado.
Pero minutos después, Argentina respondió con el gol de Aguero que abrió el marcador, el argentino realizó un giro sensacional dentro del área y remató con un potente disparo que venció al arquero islandés, para poner el 1-0 a favor de los argentinos.
No pasaron ni cinco minutos, cuando Islandia movió las redes de la portería argentina, el jugador Alfred Finnbogason remató a meta al encontrarse un balón suelto en el área y poner el 1-1 en el marcador.
Para el minuto 63, el defensor Hordur Magnusson de Islandia cometió una falta dentro del área a Maximiliano Meza, que cobró el capitán Lionel Messi y que culminó con la atajada del arquero Halldorsson para mantener el empate.
Al final la resistencia islandesa fue impenetrable, contuvieron a Leo Messi y la presión argentina; además el arquero Halldorsson rescató al equipo en varias ocasiones. Y es así como la presentación de será inolvidable en Copas del Mundo.
La Albiceleste se enfrentará ante Croacia el 21 de junio, mientras Islandia chocará ante Nigeria, el 22 de junio.