Ratchet & Clank: All 4 One

Hola de nuevo:

Después de sus entrega con Ratchet & Clank: A crack in time, los estudios de Insomniac Games se encuentran preparando su siguiente entrega titulada Ratchet & Clank: All 4 One que cambia en parte el estilo de juego de sus predecesores esta vez proponiendo un modo cooperativo multijugador en el cuál 4 jugadores pueden pasar la historia ya sea en linea, en el cual los jugadores pueden unirse o desunirse del juego y no afecta en nada el desarrollo del mismo, o bien en modo local . Los personajes que podremos disfrutar en este juego son : Ratchet, Clank, el capitán Qwark y el Doctor Nefarious y esta programado para lanzarse en el Otoño de este año. Para esto me gustaría dejarles unas fotos, así como videos acerca del mismo.

Ratchet & Clank: All 4 One. Imagen recopilada de la web http://es.playstation.com/media/tf_4rFt0/RatchetAll4One_Hero.JPG el día 15 de Abril del 2011.

Los 4 personajes que podremos jugar.Imagen recopilada de la web http://www.qualitycenter.es/UserFiles/image/ratchet%204%201.jpg el día 15 de Abril del 2011.

Así se vera el juego.Imagen recopilada de la web http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Daily/2010/09-Sept/10/All%204%20One%20trailer/all-4-one-1–article_image.jpg el día 15 de Abril del 2011.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_FJkcVK1csc]

El video se le agradece a IGN. La mayor parte de la información fue vía VGchartz. A ustedes ¿les llama la atención jugarlo? No olviden seguirnos vía Twitter @VGEzone o vía Facebook como VGEzone.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general