Monster Hunter Portable 3rd HD

Hola de nuevo:

Muchas veces hemos querido que una edición portátil de un videojuego se remasterice para poder disfrutarla en una de nuestras consolas de sala,  pues Monster Hunter Portable 3rd se ha convertido en el primer juego realizado originalmente para PSP (Playstation Portable) que esta siendo remasterizado para PS3 (Playstation 3).

Monster Hunter portable 3rd HD

Monster Hunter portable 3rd HD. Imagen vía bp.blogspot.com

Este título tendrá la opción de poder pasar tu juego salvado del PSP al PS3 y viceversa con la finalidad de que lo puedas continuar en el camino, y esta programado para lanzarse en japón en este verano aunque en América todavía no tiene fecha y no se sabe si llegará. También cabe mencionar que al parecer Sony ya preparó la etiqueta «PSP remaster» para una nueva serie de juegos originalmente de psp con mejora gráfica para trasladarlos al ps3, así que hay una muy buena razón para emocionarnos.

A continuación les dejamos el video:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VsKbr9s0wwQ&feature=player_embedded#at=68]

¿Que les parece esta nueva idea de Sony?¿Hay algún juego de PSP que les gustaría ver en HD?  La mayor parte de la información fue adquirida vía www.siliconera.com y el video se agrace al usuario insidegamesjp. No olviden seguirnos vía facebook como VGEzone y vía twitter como @VGEzone.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general