Una serie que debes probar: Infamous

Hola de nuevo:

Imagen vía yonosoyfreak.com

Gracias a la reciente aparición de Infamous 2 en las tiendas de videojuegos, nos dimos a la tarea de jugar el primero con la finalidad de compartir con ustedes nuestros comentarios acerca de esta serie, así como invitarlos a que la prueben ya que de verdad creo que vale la pena. Para esto intentaré omitir algunos detalles sobre la historia que pudieran arruinarla un poco a los futuros jugadores de este.

Imagen vía ign.com

La historia comienza con Cole McGrath un mensajero en la ciudad Empire, al cuál le es asignado llevar una esfera, la rayo esfera, a un punto del distrito histórico y luego activarla, es después de esto que se libera una explosión que mata a miles de personas brindándole a Cole nuevos poderes que irán evolucionando a lo largo del juego para poder superar nuevos obstáculos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=45Vc4Y_h-8o&feature=related]

Ahora bien, después de este punto es cuando inicias las misiones, que se dividen en de historia, secundarías (dependiendo de que camino quieras tomar) y extras. Lo interesante de este juego comienza desde el Karma, que variará dependiendo tus acciones y te abrirá diferentes misiones dependiendo de que camino quieras tomar, además de esto si decides tomar el camino malo la gente huye o te ataca, por otra parte si decides ir por el camino bueno la gente te apoyará cuando estas en problemas arrojando piedras a tus enemigos. Además de esto la historia se verá levemente modificada según las decisiones que tomes a lo largo de la historia y el diseño de tu Cole también se ve afectado.

Lo atractivo de este juego es que a diferencia de muchos juegos que siguen la estructura de misiones para desarrollar el juego, estas misiones extras en general representan un reto, son interesantes y tienen una duración muy buena, algunas son de carreras, otras de proteger algún paquete, otras de recuperar paquetes, etc. Adicional a esto el juego contiene algunos satélites que puedes encontrar gracias al radar de Cole que te ayudan a entender un poco más la historia y pedazos de la explosión que le dan a cole mayor cantidad de barras de energía.

Imagen vía zoknowsgaming.com

Para ser honestos la historia es buena y el juego te mantiene picado en todo momento sin importar que tipo de misión estés jugando te dan ganas de seguirlo jugando, así que les recomiendo que jueguen esta primer entrega así como que le den una oportunidad a esta serie que es realmente buena. El video se agradece a wired. ¿Han tenido la oportunidad de jugarlo? No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general